Recuperando un hobby: el radiocontrol

Últimamente (y por suerte) dedico gran parte de mi vida a mi trabajo. Incluso cuando uno está fuera de la oficina, permanece conectado casi 24 horas aun sin estar delante del ordenador, y es que la cabeza (o por lo menos la mía) no para de maquinar, así que he decidido buscarme algo que me aleje, o por lo menos lo intente, de mi apreciado Macbook, y para ello he retomado un hobby que hace más de 15 años tenía y compartía junto a mi padre: el radio control.

Por ello, y lanzándome de lleno, me he comprado el coche en formato denominado ‘kit’, es decir, que viene totalmente desmontado y que le voy a tener que echar unas cuantas horas hasta que el cacharro empiece a rodar… y me encanta la idea.

Si hay algo que va con mi carácter es la ilusión con la que suelo tomarme cada nuevo proyecto o meta que me fijo; otra cosa es que luego le de continuidad o no, y de eso mi mujer se ‘ríe’ un rato de mi conmigo, así que como era de esperar, desde el día que llegó a mi mente esta nueva ilusión me he pasado horas en el sofá leyendo blogs, tiendas online, foros y todo lo que he ido recopilando sobre el mundo del radio control. Con ello, y gracias al asesoramiento de la tienda Craftmodel (Valencia), me he decidido por un LRP S10 TWISTER, de fabricación alemana, ideal para iniciación pero que me permitirá en un futuro (si procede) meterle componentes de competición.

Está previsto que el coche llegue a mis manos el día 4 de Junio, por lo que hasta la vuelta de mi viaje a China no podré ponerme manos a la obra; eso sí, en cuanto ponga pies de nuevo en España pienso sacarlo todo de la caja y empezar a darle forma. De momento he adquirido tan solo el kit, y cuando lo tenga montado, será hora de comprar motor, variador, servo, batería, emisora… ¡la que se me viene encima!.

Intentaré ir compartiendo el progreso del montaje, pintado y puesta en marcha de mi nuevo buggy LRP :)

LRP Twister Kit ya montado
Así deberá quedar mi LRP Twister una vez montado

Imagen de cabecera: wheelbrokersraceway.com

Recuperando un hobby: el radiocontrol
Valora este artículo

Dedico muchas horas de mi día a día al marketing online, pero aquí también os hablaré de mis hobbies, tecnología y todo aquello que forma parte de mi día a día (y que merece la pena compartir).

¿Algún comentario? :)