Sueño cumplido: viaje a China

Ni hao!

Por todos los que me conocen es sabida mi pasión por la ciudad de Nueva York; tanto me gusta que ya hace un tiempo creé www.blogdenuevayork.es, donde mi mujer y yo compartimos nuestras vivencias allí y otra información que personalmente recopilando cada día… y es que nunca habrá un último viaje a Nueva York para nosotros (o eso espero). Pero desde hace muchos años tenía un destino en mente: China, un país con el que trabajo cada día desde hace más de 8 años… y gracias a mi actual trabajo y la confianza de mi jefe (y amigo) Alfredo Blasco, este sueño se cumplió hace ahora un par de semanas.

El día 6 de Junio volé hacia la ciudad de Guangzhou (Cantón – China), junto con mi compañera de trabajo Cynthia a visitar durante 4 días la feria internacional de iluminación LED (para los despistados, es mi actual sector profesional www.ledyspa.com). Tras la feria, viajamos a la ciudad de Shenzhen, cuna de la electrónica en China, donde estuvimos otros 6 días visitando nuestras principales fábricas (toda una experiencia). Y como colofón de viaje, nos permitimos el lujo de tener un par de días de turismo en Hong Kong… Envidia, ¿no?.

En futuros artículos de este blog os iré contando los lugares de este viaje que más me han marcado y que considero pueden ser de interés para aquellos que tengan pensado viajar a China en un futuro próximo, ya que al haber estado acompañado durante todo el viaje por una compañera de trabajo china, hemos podido visitar lugares, comer en restaurantes y hacer actividades que un ‘turista normal’ puede que nunca llegase a conocer.

Sueño cumplido: viaje a China
5 3 votos

Temas

Dedico muchas horas de mi día a día al marketing online, pero aquí también os hablaré de mis hobbies, tecnología y todo aquello que forma parte de mi día a día (y que merece la pena compartir).

¿Algún comentario? :)