La mejor alternativa para Outlook en Mac: Postbox

Como bien sabéis, soy un auténtico Apple fan. Lo reconozco. No veo mundo tecnológico más allá de los productos de la manzana, aunque creo que tras muchos años de pasión por la tecnología, me baso en la calidad que estos productos me ofrecen tras haber probado portátiles Asus y HP, sistemas operativos Windows y smartphones con Android… pero no hay color.

Por mi trabajo, el gestor de correo electrónico en mi Macbook es algo imprescindible en mi día a día, ya que gestiono diversas cuentas corporativas y recibo una media de 100-120 correos diarios. Hasta hace unos meses, era usuario de Microsoft Outlook para Mac, ya que el programa nativo Mail se me queda bastante corto y Outlook siempre es la opción más común, pero cada día le tenía más manía, y es que cada programa que utilizo de Microsoft en mi Mac acaba siendo descartado pocos meses después (opino que los hacen con ‘poco amor’). Raro era el día que por arte de magia el Outlook decidía ‘cerrarse inesperadamente’ para volver a reiniciarse, y lo que es peor (y muy común) la dichosa ‘Reconstrucción de la base de datos‘, que cuando uno tiene más de 10.000 correos almacenados supone 1 hora de inactividad total.

Tras probar toda clase de programas free, encontré el que ha sido sin duda un gran descubrimiento para mi y una de las mejores (mini) inversiones que he hecho: Postbox Inc. Lo de mini es por su precio, $9.95, unos 7.50€ al cambio, precio que se vio reducido más todavía al comprar 2 licencias (otra para mi hermano Ismael), por lo que el precio final fue de unos 6.50€ ya que ofrecen descuentos por más de 1 licencia.

No tiene absolutamente nada que envidiar a Outlook, ya que es posible gestionar tantas cuentas como se desee, crear infinidad de reglas, añadir etiquetas, firmas y respuestas predefinidas, agenda de contactos, activar un excepcional sistema anti-spam (a mi esto me viene de perlas, que los chinos son muy cansinos) y un sin fin de opciones más. Además, dispone de un visor alternativo para ver ficheros adjuntos o imágenes de todos los correos que tengamos en una carpeta concreta o en un correo electrónico único, además de opciones para conexión con nuestras redes sociales (a esto no le veo mucha utilidad). Pero lo mejor de todo es sin duda la rapidez y la estabilidad del programa, el cual hasta la fecha no ha sufrido ni un solo cierre, y ya van 6 meses de uso diario. Y para agilizar más la gestión, dispone de atajos de teclado heredados de GMail gracias a los cuales tareas cotidianas como el enviar un correo se reducen al mínimo tiempo.

www.postbox-inc.com

La mejor alternativa para Outlook en Mac: Postbox
5 4 votos

Dedico muchas horas de mi día a día al marketing online, pero aquí también os hablaré de mis hobbies, tecnología y todo aquello que forma parte de mi día a día (y que merece la pena compartir).

¿Algún comentario? :)