djmofly – Sesión homenaje XVI aniversario Rockola Mislata

El pasado sábado 22 de octubre de 2016, tuvo lugar una de las fiestas anuales a las que no suelo fallar: el aniversario Rockola Mislata, que ya va por su XVI edición.

Hacía mucho (mucho) tiempo que no veía una fiesta remember Rockola de tal magnitud; por fin, y de la mano del amigo Javi Crecente, la sala se adaptó para lo que significó Rockola Mislata para muchos de nosotros: un sonido espectacular, una iluminación a la altura de pocas salas, pantallas LED gigantes… en resumen, un 10 para la organización y, como no, tanto para mi hermano Ismael Lora como Miguel Serna por recuperar los vinilos para esta fiesta. Son pocos los que a día de hoy apuestan por los vinilos, y si lo hacen, se limitan a sets personales, pero en esta ocasión el 100% de la noche (a excepción del invitado Jose Conca) fue como era Rockola Mislata: vinilo tras vinilo en una cabina con 4 platos Technics.

Así que después de haber vivido una gran noche Rockola acompañado de grandes amigos, aquí os comparto mi pequeño homenaje a la que, para mi, fue la sala nº1 en la época 2000-2001 y que marcó un antes y un después en mi manera de entender la música. Además, y aprovechando mi reciente compra de una nueva controladora Traktor S4 MKII (ya me despedí de mi anterior Pioneer), he grabado esta sesión al estilo “Energy time” al poder aprovechar sus 4 canales.

¡Espero que os guste!.

Descargar sesión homenaje XVI aniversario Rockola

djmofly – Sesión homenaje XVI aniversario Rockola Mislata
5 4 votos

Dedico muchas horas de mi día a día al marketing online, pero aquí también os hablaré de mis hobbies, tecnología y todo aquello que forma parte de mi día a día (y que merece la pena compartir).

¿Algún comentario? :)