Pasarela de pago (TPV online) montada con WordPress

¿Hay algo que no sea posible montar bajo el CMS más usado en todo el mundo?. Las posibilidades de WordPress son infinitas, y una necesidad que surgió en mi empresa LED Y SPA, la cual estuve cerca de solicitar a un freelance externo, acabó convirtiéndose en un “reto” el cual conseguí llevar a cabo con una instalación simple de WordPress, una plantilla gratuita y un par de plugins (también gratuitos). Os hablo de crear un TPV online Redsys (pasarela de pago con tarjeta de crédito) con el fin de ofrecer el uso de tarjeta de crédito como forma de pago a vuestros clientes y facilitar así el cobro de pedidos/facturas sin necesidad de transferencias bancarias, cuentas de PayPal y desde cualquier dispositivo.

TPV online Redsys barato

Siento decepcionaros si andabais buscando la manera de hacerlo vosotros, porque, en esta ocasión, no explicaré como conseguirlo ya que se trata de un pequeño proyecto personal que he decidido lanzar y, por lo tanto, se trata de un servicio premium (de pago). Para ello, he creado el sitio Web Pasarela TPV donde resumo las funcionalidades de este servicio, sus beneficios y donde encontraréis una demo de su funcionamiento. En estos momentos la demo se limita a algunas capturas de pantalla y a un video demostración pero, en los próximos días, subiré una plataforma completa para que podáis ver el funcionamiento.

En tan solo 72 horas la pasarela TPV estará lista (a expensas de que vuestro banco proporcione los datos de Redsys) y por un coste de tan solo 50€. Barato, ¿no?. Sin comisiones (salvo las que negociéis con vuestro banco), sin costes de mantenimiento (es opcional) y con toda la fiabilidad y seguridad que WordPress proporciona.

Puntos clave de la pasarela TPV Redsys

  • Instalada bajo tu propio dominio Web en tan solo 72 horas
  • Recibe pagos de tus clientes directamente en tu cuenta bancaria
  • El proceso de pago se completa en tan solo 3 clicks
  • Tus clientes serán quienes indiquen el importe a pagar y el concepto correspondiente
  • Totalmente adaptable a tus necesidades (textos, logotipo, campos de información…)

Si estáis interesados en contratar este servicio, os invito a visitar la Web pasarelatpv.com y contactar a través del formulario de contacto disponible.

Pasarela de pago (TPV online) montada con WordPress
5 4 votos

Temas

Dedico muchas horas de mi día a día al marketing online, pero aquí también os hablaré de mis hobbies, tecnología y todo aquello que forma parte de mi día a día (y que merece la pena compartir).

¿Algún comentario? :)